Blog de El Marxismo Cultural Debe Perecer

Ciber-Disidencia contra el Mundialismo Sionista.

Voz de Disidentes, de Librepensadores, de Perseguidos, de Patriotas. Sucursal en la corporación sionista Facebook https://www.facebook.com/exponiendoalosenemigos?fref=ts

Documental: Una Conversación Sobre el Racismo.

Escrito por EMCDP 15-05-2014 en Video. Comentarios (0)

En esta película-documental, el autor Craig Bodeker deconstruye el constructo social de Racismo bajo el análisis crítico de la Lógica y la Razón, mostrando ante todos sus incoherencias, su dogmatismo, su verdadera cara, la realidad subyacente y su oscura funcionalidad; posiblemente, el más pérfido y oscurantista dogma del Pensamiento Único del Nuevo Orden Mundial Sionista.

Un documental de obligado visionado. Serio pero divertido... porque los "creyentes", los "anti-racistas", pueden llegar a ser grandes bufones -sin quererlo-. Suele pasar cuando el discurso de uno se fundamenta en dogmas vácuos e incongruentes. Toda una lección magistral sobre cómo destrozar argumentalmente a los anti-blancos, a los creyentes en el "racismo", y desmontar esta locura de constructo social anti-blanco.

Parte 1 de 5:

Parte 2 de 5:

Parte 3 de 5:

Parte 4 de 5:

Parte 5 de 5:

Prioridades

Escrito por EMCDP 15-05-2014 en Carteles. Comentarios (0)

Las del SISTEMA están claras. ¿Y las tuyas?

STOP PLAN KALERGI. STOP GENOCIDIO BLANCO. STOP INVASIÓN. STOP SIONISMO.

905371-693833860651608-829533325-o.jpg

Negando la Realidad.

Escrito por EMCDP 15-05-2014 en Carteles. Comentarios (0)

Intentar comprender cuestiones HUMANAS prescindiendo de la RAZA, reduciéndola a una variable simplista como "color de piel" o ninguneándola más allá, negando su misma existencia, igualándola a Cero, es como intentar comprender MATEMÁTICAS prescindiendo de los NÚMEROS, negándolos.

El ANTIRRACISMO es el mayor OSCURANTISMO de nuestro tiempo. 

Los grandes librepensadores, naturalistas, defensores de la Verdad, filósofos y hombres sabios de la Historia de la Humanidad, deben estar revolviéndose en sus tumbas: 

En pleno 2014, las masas niegan una VERDAD más evidente que el que la Tierra sea redonda o que ésta gire alrededor del Sol... y lo hacen por miedo, ya no a la hoguera, sino a que le llamen "racista" o "xenófobo" y le miren mal. 

Las masas son aún más ignorantes y aún más cobardes que otrora, reflejo de ello es el estado de profunda hipocresía y sometimiento de nuestras sociedades.

Pero SIEMPRE existirán hombres y mujeres valientes que combaten con la LUZ de la Verdad el OSCURANTISMO de su tiempo, a pesar de las hogueras, las malas miradas, la persecución y los insultos con los que quiera que el Sistema del momento estigmatice a los "herejes", a los Disidentes con el Pensamiento Único, hoy, el Marxismo Cultural y su Corrección Política.

Eppur si muove.

Honor siempre a ellos.








Pablito Iglesias: el hombre que se da asco a sí mismo.

Escrito por EMCDP 15-05-2014 en Política. Comentarios (0)

Hay que reconocer que la apuesta del Sionismo por emplear a bufones como librepensadores, ideólogos y líderes políticos, nos proporciona momentos ÉPICOS. 

- REDOBLE -

¡¡DAMAS Y CABALLEROS, CON TODOS USTEDES: PABLITO IGLESIAS!!



El Marxismo Cultural Debe Perecer

Escrito por EMCDP 15-05-2014 en Marxismo Cultural. Comentarios (0)

El Marxismo Cultural es el conjunto de ideas surgidas como forma de subversión contra los valores occidentales como la familia, la religión, el género, la raza, e inclusive, el arte y el buen gusto estético, y que se disfrazaron bajo el eufemismo de "Teoría Crítica", cuya base ideológica consistió en colocar a la cultura occidental como el mayor factor de opresión de la sociedad, por lo que, criticando cada uno de los aspectos, características e instituciones de la sociedad occidental, el Marxismo Cultural espera que esa sociedad se derrumbe. Se trata de una construcción teórica que interpreta el marxismo en términos socioculturales en lugar de los económicos clásicos, cuyo único objetivo es la destrucción de la civilización y cultura europea occidental (véase Genocidio blanco).

El Marxismo Cultural comienza formalmente con la fundación de la neo-marxista Escuela de Frankfurt, cuyo principal instrumento de control social, cultural y político ha sido lo que se conoce como "corrección política".

En Europa occidental y en Estados Unidos no se ha aplicado nunca el modelo económico marxista, sin embargo, el Marxismo Cultural domina todos los aspectos de las sociedades "democráticas" occidentales actuales.

El Marxismo Cultural es la punta de lanza del Sionismo para desintegrar la raza blanca y su civilización,, hitos imprescindible para que puedan implementar su Nuevo Orden Mundial Sionista.


Por todo ello:
El Marxismo Cultural Debe Perecer.